Trabajamos en grupo de diferentes area de trabajo en el municipio de Santiago Atitlan Sololá, Guatemala.

Grupo de Mujeres en Mostacillas: Este grupo se dedica hacer productos en mostacillas ya sea con aguja o telar para hacer diseños como pulseras, collares, aretes, llaveros, etc, se les proporciona el material algunos de ellos lo elaboran en su casa alternando con su trabajo domestico.

Grupo de trabajo costura: Tenemos un grupo que confecciona en nuestro taller, ellos se encargan tambien de unir las piezas, por ejemplo los trabajos de mostacillas con el cuero y la revision de calidad de la misma.

Grupo de tejido y crochet: Este grupo se dedica hacer tejidos en tela como tambien elaborar en crochet gorras como kippa de diferentes diseños que se les asigna, normalmente se llevan el material para poder hacerlo desde su casa.

Grupo de distribucion de materia prima: Este grupo se dedica a entregar material accesorios y materia prima necesaria para llevar a cabo los diferentes tipos de trabajo segun la necesidad requerida, como tambien del avance y supervision de calidad del trabajo.

Grupo de diseño: Este grupo recibe de los clientes los diseños y muestras que desean comprar, se adapta al gusto del cliente colores y diseños, los diseños propios solo se podra negociar respetando la privacidad y no distribución de la misma pactando una cantidad requerida, nos adaptamos a los diferentes requerimientos y diseños que nos piden adaptandonos de la temporada y localizacion desde donde se solicita el producto, siempre estamos presente en recibir ideas y novedades para surtir el mercado mayormente del exterior.

Grupo ventas: Estan en la sala de ventas en nuestro local calle santander a-6 en el centro comercial tinamit maya local a-6 Panajachel Solola Guatemala y los que promocionan en nuestra pagina web www.atitlan.org