problemas mantenimiento

Porque Evitamos Instalar Sistema continuo de Hp

Las impresoras Hp Antiguas tienen la esponja pequeña al instalar el sistema continuo funciona por unos dias, luego no aguanta el flujo de tinta y daña la impresora regando tinta adentro.

Las impresoras Hp Modernas las esponjas son mas pequeñas todavia NO RECOMENDAMOS RELLENAR y lleva un contador el chip bloquea la imprsora MENOS INSTALAR SISTEMA CONTINUO pero muchos insisten que ya han probado y que se les rellene lo cual no se da garantia, en cambio CANON que es el 80 porciento de nuestros clientes SI SE PUEDE RELLENAR E INSTALAR SISTEMA CONTINUO.

La instalación de Sistema continuo para la canon incluye 2 meses de garantía.

El reseteo de Impresoras Canon incluye 2 meses de garantía, el precio del reseteo es aproximadamente Q75.00 a Q125.00 -la mg 3510 no acepta reseteo. ·Reseteo en sí es borrar el contador interno de la impresora y darle mantenimiento para que puede seguir usando”·

Excepto los modelos pixma mg2410, mg2510, mg2910, ip 2810, pixma e402, e471, e481, e201; estos tipos de reseteo aveces incluye cambio de placa interna lo cual aveces no conviene cambiar porque el costo oscila de Q225.00 a Q275.00 dependiendo el modelo, es casi comprar una nueva, pero muchos acceden por el hecho de que lleva sistema continuo y rescatar la impresora para no perder el sistema. pero ojo, aqui muchos confunden este servicio con el cambio de cartuchos y fallo adicional que puede dar la impresora como engranajes, cabezal, correa regulación etc.

Las impresoras canon que se le adapta sistema continuo lleva 400 ml de tinta es decir es como tener 22 pares de cartuchos instalados y la tinta si se termina tiene un costo promedio Q25.00 cada uno, por lo que es de gran ventaja en cuanto al ahorro, aqui también hay que incluir el costo de cambio de cartuchos porque se desgasta aún teniendo sistema continuo.

Una observación muy importante, en cuanto a los nuevos modelos pixma mg2410, mg2510, mg2910, ip 2810, pixma e402, e471, e481, e201 solo tienen una capacidad para 8,000 páginas entonces revisar cuantas páginas lleva para ver si vale la pena instalarle sistema continuo porque después de este ciclo hay que resetearlo y cambiar la placa lo cual tiene un costo de Q225.00 a Q275.00

Por experiencia que hemos tenido al recibir Hp después hay reclamos y no pagan el servicio, por eso NO ACEPTAMOS HP PARA INSTALAR SISTEMA y SI DESEAN RELLANAR NO TIENE GARANTIA porque también algunas impresoras modernas si aceptan rellenados pero eso el cliente tendrá que probar primero.

En conclusión la instalación de sistema continuo para impresoras CANON requiere mantenimiento y eventualmente cambio de cartuchos como en las modernas reseteo y cambio de placa, LAS IMPRESORAS ANTIGUAS se resetea unicamente con software gratuito lo cual el usuario puede hacerlo también guiandose en algún tutorial en internet. El ahorro es bastante considerable si en promedio una pareja de cartuchos vale Q300.00 y se ahorran aproximado 22 pares de cartuchos considerando cada cartucho tiene 9ml negro y 9 ml color entre los dos cartuchos son 19ml.

MANTENIMIENTO Y RESETEO DE IMPRESORAS CON SISTEMA CONTINUAS CANON, EPSON DE FABRICA

Aunque sean de fábrica también tienen un ciclo en el cual requerirá mantenimiento y cambio de cabezal negro y color y solo originales hay disponible -MUCHOS LO CONFUNDEN CON CARTUCHOS AUNQUE TIENE EL MISMO TAMAÑO PERO SE DENOMINAN CABEZALES CANON VIENE POR SEPARADO, EPSON VIENE LOS 2 INTEGRADOS-, el costo de cada unos en Canon oscila entre Q400.00 negro y Q450.00 color y en epson los 2 integrados aproximadamente en Q890.00 lo cual hay que considerar si vale la pena o comprar una nueva.

OTRA DE LAS DESVENTAJAS EN CUANTO A IMPRESORAS CON SISTEMA DE FABRICA DE LA MARCA HP NO HAY EN GUATEMALA DISTRIBUIDORES DE CABEZALES, pero si se le puede dar mantenimiento normal.

Depende del caso y de la marca, aveces solo necesita mantenimiento si se puede levantar todavía la impresora, de igual forma damos 2 meses de garantía en el reseteo y mantenimiento o reparación dependiendo del servicio.

Como última observación cuando las impresoras son de sistema continuo de fábrica que es 4 veces mas cara y la garantía dependerá con la factura de la empresa donde la compró, pero si es una impresora con Sistema Continuo adaptado pierde la garantía porque la impresora es intervenida y ellos osea el fabricante nunca autoriza esas adaptaciones porque pierden en cuanto a venta de sus cartuchos originales, pero nosotros damos garantía dependiente el servicio, por ejemplo:

1) reseteo

2) cambio de cartuchos es aparte

3) mantenimiento

4) reparación

5) servicio a domicilio

6) Rellenado de Cartucho

7) Rellenado de tinta a depósito de sistema continuo.

SON SERVICIOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES

Nos puede ubicar en la zona 7 kaminal juyu 1, será un gusto servirles.

WWW.MULTICARTUCHOS.COM

Siganos
error