CONÓCENOS

Lo que Somos

La Fráter, es una congregación formada por personas que reconocen a Jesucristo como el Hijo de Dios y el Salvador de sus vidas y están convencidos de que el cristianismo genuino, es la única esperanza para rescatar al hombre y la familia del caos actual. Se propone proclamar, por todos los medios a su alcance, a Jesucristo como el único camino de salvación y al cristianismo como la mejor forma de vida.

Lo que creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Que fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo y que por lo tanto, tiene poder y autoridad y es la única regla infalible de fe y conducta.

Creemos en Dios el Padre, Creador y Sustentador del Universo, Eterno y Todopoderoso. Trino y Uno.

Creemos en Dios el Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quien nació de una virgen para que se cumplieran las profecías. Vivió una vida inmaculada, sin pecado, murió en la Cruz para redimirnos de nuestras culpas y resucitó corporalmente, por lo que fue exaltado y llevado a la diestra del Padre y creemos que ha de venir en Gloria.

Creemos en Dios Espíritu Santo, a quien Dios el Padre envió para que se quedara con nosotros, dándonos poder para vivir una vida santa y triunfal.

Creemos que todos los hombres han pecado y por lo tanto, son culpables delante de Dios y están bajo condenación.

Creemos que mediante la muerte de su Hijo Jesucristo, Dios, en su gran amor, proveyó la salvación propiciatoria del hombre, de tal modo que por el arrepentimiento y la fe en Cristo, le son perdonados sus pecados, es liberado del juicio de Dios y renace para vida eterna.

Creemos que la Iglesia Universal está formada por todos los cristianos verdaderos, que la iglesia local está formada por los cristianos que se congregan regularmente en determinado lugar y que su misión con Cristo por cabeza, es ir y hacer discípulos y enseñar a todos el Evangelio.

Creemos que los cristianos son la iglesia. El edificio es donde la iglesia se reúne.  Esto significa que el edificio no es la casa de Dios, sino el hogar de la iglesia.

“Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra”.  2 Timoteo 3:16 y 17 NVI

Nuestra Visión y Misión

VISIÓN DE LA FRÁTER

«Ser una iglesia cristiana para la familia que proclame el amor de Dios, manifieste el poder del Cristo resucitado y persevere en el orden dado en la Biblia.»

MISIÓN DE LA FRÁTER

«Predicar el evangelio de Jesucristo para salvar y transformar vidas, conectar al nuevo creyente para que tenga una familia espiritual y hacer todo con excelencia para la gloria de Dios.»

VISIÓN DE TODO MIEMBRO

Convertirme en un discípulo de Jesús y multiplicar mi discipulado en otras personas.

MISIÓN DE TODO MIEMBRO

  1. Sostener la obra en obediencia (Diezmar, ofrendar y hacer promesas de fe).
  2. Servir en la obra con excelencia (Asistir a una célula y servir en un ministerio).
  3. Cumplir la obra comisionando a otros (Convertir, conservar, capacitar y comisionar).
  4. Crecer en a obra al estudiar la Biblia (Estudiar y practicar las enseñanzas de la Biblia).

Nuestra Historia

Fundada en 1995, siendo elegido nuestro pastor Diego Quic Lacán.

Actualmente esta siendo extendida contando con parqueo en frente y en construccion parqueo techado, con orilla del lago de Atitlan para bautizmo.